fbpx

¿QUE ES SCRAPBOOKING?

¿QUÉ ES SCRAPBOOKING?

Suponemos que muchas de vosotras ya sabéis lo que es, pero para las que no lo sepáis desde Talleres Infantiles Bcn os queremos explicar que es el arte del Scrapbooking.

El Scrapbooking es un “libro de recortes” ya que personalizas con diferentes materiales una libreta o un álbum de fotos.

Se utilizan infinidad de materiales, principalmente papel (cartulinas de colores, papeles texturizados, papel de color por ambas caras, etc.) se utilizan técnicas de corte con troqueladoras, recorte), pero también se utlizan miles de otro tipo de materiales, tintas, sellos, pegatinas, washi tape, botones, hilos, …. Aquí la imaginación y la creatividad con los materiales a utilizar no tiene limite.

Podemos utilizar esta técnica en miles de ocasiones, invitaciones para cumpleaños o celebraciones, libreta-diario personal, álbum de fotos, etc.

 

¿Por qué animar a los niños a hacer Scrapbooking?

Seguro que vuestros hijos sin saberlo ya estaban “decorando” esas libretas que tanto les gusta; o tu misma con el álbum de fotos del viaje del pasado verano…

Hacer Scrapbooking es muy beneficioso para los niños (y los no tan niños) ya que en el caso de decorar el álbum de fotos del viaje, en cada página estás contando una historia, con los recortes de folletos o con las entradas de los museos o lugares visitados. Dejan volar su imaginación y creatividad de una manera libre y sin ataduras de ningún tipo.

En el taller de Iniciación al Scrapbooking que tenemos previsto para el próximo 14 de noviembre, proponemos realizar una libreta, a partir de los materiales mencionados arriba, crearemos a partir de un simple cartón, la tapa de la libreta, coseremos los folios, y decorarán como ellos quieran tanto el exterior como el interior, les enseñaremos todas las técnicas y materiales para que se puedan adentrar en este mundo.

Con este artículo de ¿QUE ES SCRAPBOOKING? animamos a tu hij@ a realizar este taller, seguro que le encantará!

Para más información pulsa en el link a continuación

http://www.talleresinfantilesbcn.com/2015/10/26/taller-infantil-de-scrapbooking/

Taller infantil SCRAPBOOKING
Taller infantil SCRAPBOOKING

 

Scrapbooking
¿Qué es Scrapbooking?

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel.Whatsapp:

616 69 87 62 Carol

636 21 55 10 Iolanda

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

 

WhatsApp chat