fbpx

TALLER DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS

TALLER DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS

 

Domingo 29 de mayo de 2016 de 11:00 a 13:00

Edad: 10-12 años

Precio: 18 € (material incluido)

Plazas limitadas

 

Seguro que a tus hijos les encanta hacer fotos…. ¡O que se las hagan! En este taller para niños que hemos programado los niños tienen la oportunidad de trabajar en un estudio fotográfico profesional. Les explicaremos las luces, el estudio, el maquillaje… Y asumirán durante el taller los diferentes roles: harán de fotógrafo, de modelos y se maquillarán. Todas las fotos que se hagan se las podrán llevar a casa para compartirlas.

Este taller infantil de fotografía tiene una parte teórica donde les explicamos los diferentes tipos de fotografía que existen, de moda, retrato, bodegón, etc., y los distintos materiales e instalaciones con los que trabajan los fotógrafos profesionales (cámaras, ópticas, flashes, modificadores de luz, etc.). Pero la gran parte del taller está dedicada a la práctica de la fotografía, donde hacen de modelos y se trabajan diferentes esquemas de luz.

Trabajamos normalmente con un grupo reducido de 10-12 niños que dividimos en dos grupos de 5-6 con un especialista en fotografía: mientras un grupo prepara los esquemas de luces y se prepara para disparar, el otro grupo se maquilla y se prepara para hacer de modelo. Les explicamos el porqué del maquillaje (para evitar los brillos en la cara) y escogen el material de atrezzo (gorros, bufandas, gafas de sol) con el que quieren ser fotografiados. Normalmente al principio se muestran un poco tímidos, pero poco a poco se sueltan y posan con mayor soltura y movimiento corporal.

A medida que disparan se les explica cuál es el mejor encuadre para la foto, el ángulo, el enfoque, etc.

En los últimos minutos del taller, visualizamos todas las fotos en la pantalla del ordenador para ver los cambios que se pueden hacer en la foto, subir o bajar la luminosidad, etc.

Nosotros ponemos todo el material necesario.

Queremos que vuestros hijos se lo pasen de maravilla y se lleven un fantástico recuerdo.

¡Te esperamos!

 

Llámanos por teléfono o envíanos un mail para reservar una plaza

taller de fotografia para niños
TALLER DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS

 

1 comentario en “TALLER DE FOTOGRAFIA PARA NIÑOS”

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat