fbpx

TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING

[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING

El pasado sábado realizamos en Talleres Infantiles Bcn, un taller infantil scrapbooking de iniciación al Scrapbooking o Scrap.

TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING WEB
TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING

En primicia, emitimos en directo desde la aplicación Periscope los primeros 10 minutos del taller. Si quieres seguirnos los sábados a partir de las 11, en nuestro blog hay un artículo donde te explicamos cómo instalarte la aplicación.

Vinieron siete niñas y un niño con muchas ganas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Después de la presentación, iniciamos la manualidad con una pequeña explicación de los materiales básicos para hacer Scrapbooking (papeles, pegamento, cinta de doble cara, tijeras, lápiz y regla) y de la actividad que teníamos preparada para la sesión de dos horas. Les propusimos hacer un álbum de anillas. Empezamos con la realización de las tapas, las cuales forramos con cartulina negra y sobre la que pusieron cada uno la decoración a su estilo. Como era de esperar los washi tapes y los papeles de doble cara fueron los materiales más escogidos. También utilizaron las troqueladoras, con las que hicieron flores y mariposas en 3D, y lastijeras creativas. La realización de las dos tapas fue francamente muy entretenida.

Después de las tapas les propusimos hacer una de las páginas interiores, la de presentación. Quedó súper bonita, ya que hicieron una página doble con una ventana circular que se abría y donde podrían colocar su foto o la de su mascota.

TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING
TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING

Nos hubiese gustado hacer alguna página más, pero no fue posible debido al tiempo que rápidamente se agotó. Pero les mostramos y les explicamos diferentes páginas posibles y decoraciones para que les sirviese de inspiración en sus creaciones. Páginas con abertura en ventana, páginas sobre, bolsillos secretos, etc.
Los niños marcharon contentos y con ganas de continuar con su álbum en casa y poner en práctica las técnicas aprendidas durante el taller.

Seguro que lo volvemos a repetir ya que fue un éxito de taller. Gracias a todos los que asististeis.

TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING
TALLER INFANTIL SCRAPBOOKING

¡Te esperamos!

Lugar:

C/ Roger de Flor, 34

Barcelona 08018

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_code admin_label=»Código»]

¿Te podemos ayudar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

WhatsApp chat